jueves, octubre 19, 2006

PONERSE LAS PILAS


Tengo la sensación que se esta acercando la Media de Benidorm y mi ritmo de entrenamiento no esta siendo el adecuado para afrontarla con garantía, la verdad que con tanta boda, las fiestas de Benidorm (2 semanas antes de la media) y tanto compromiso social , me esta impediendo llevar una regularidad en los entrenos. Tendré que ponerme las pilas y empezar a machacarme un poco mas. Por eso salí ayer ha correr (no lo hacia desde el jueves) y tambien lo hare hoy , con mi gran amigo Dr. Tattoo.
Anoche sali solo, hacia tiempo que no corria de noche . Me acorde del invierno pasado alla por Febrero cuando salia de una de mis muchas lesiones de rodilla y empezaba a trotar. La verad que se corre mucho mejor por la noche puesto que la temperatura es bastante mas agradable. El recorrido fue la vuelta a Terra Mitica "duro"
(VER RECORRIDO) que como muchos sabeis es subiendo por la via parque. Es un recorrido de 9 km justos y el tiempo fue de 48.24. a unos 5:25 el km , repasando mis notas en el mes de marzo ese recorrido no logre hacerlo por debajo de 51:30.
Pues lo dicho a ponerse la pilas y a empezar a darse un poco mas de caña, estoy planteandome hacer series, pero me da miedo forzar mi rodilla , es tan dificil buscar el equilibrio entre "no llegar y pasarse"....SEGUIREMOS INFORMANDO.
SALU2

5 comentarios:

Dr. TATOO dijo...

Gracias por lo de MI GRAN AMIGO DR. TATOO, porque el otro dia me dijiste MI VECINO EL DR. TATOO...
pero bueno a ver si soy amiguito pa correr solo......
jejeje... tengo k hacer un pokito de leña del arbol caido...

Anónimo dijo...

MI HERMANOOOOOO.´.......

chopo dijo...

esa sensacion me la conozco, hoy le decia a yolanda que no estoy entrenando bien que no voy a llegar en forma.... en fin esas cosas que se nos meten en el cap.Espero que solo sean manias.

Anónimo dijo...

Estoy seguro que en Benidorm, daras la talla.....CHOPERAS .

Anónimo dijo...

Sugerencia: en vez de series, haz cambios de ritmo que son menos exigentes. Por supuesto que es sólo una idea, luego tú y tu rodilla decidís lo que queráis. A mí también me gusta entrenar de noche, pero desgraciadamente por aquí es un pelín peligroso hacer eso...

Y sí, la tenéis ya encima. Un mesecito, exactamente...