lunes, junio 05, 2006

PROLOGO
Son tantas las cosas que tengo que poner , no se por donde empezar, he decidido dividir la cronica en 2 partes una basada en el antes de la carrera y la carrera y una segunda cronica en todo lo demas. Las fotos las colgaremos pronto mientras podeis
ver los tiempos oficiales de todos los miembros de CLUB PECES VIVOS.
PRE-CARRERA
El despertador suena a las 6:50 , he dormido bien, no me costo dormirme y estoy descansado , acompañado de Sr. Tatoo desayuno un platano, barrita energetica y un poco de pechuga de pavo .
A las 7:55 nos dirigimos hacia la salida con todas las familias y noto algo de ansiedad, pero ver a gente calentando , los dorsales dirigienedose a la salida me da un extra de motivacion, aparcamos los cohes y esperamos al resto del grupo que ha salido desde Benidorm esta mañana.
8:35 Ya tenemos los dorsales puestos y empezamos a trotar , no encontramos al resto del grupo hasta 8:50, el ambiente es buenisimo y la gente empieza a colocarse en la salida, pillamos un buen puesto de salida muy cerca del arco y a las 9:00 puntuales empieza la carrera.
LA CARRERA
Salimos, de fondo suena la musica de Rocky , nuestra excitacion en maxima rapidamente se forman 3 grupos , por un lado Moskys,Juanje y Pifa , por otro lado Aguilaculebrera e Indio y despues nosotros Sr.tatoo y yo, nos acompañan Lara y Mª jose (tambien de Benidorm)
el ritmo nuestro es bastante bueno 5:20 apoximadamente durante los primeros kms, Lara y Sr Tatoo lo llevan , compruebo que mi pulsometro ma da los km exactitud pues coincide con los marcados por la organizacion.
5km primer puesto de agua, mantenemos el mismo ritmo y las sensaciones son excelentes ningun dolor y la "patata" responde ,no superamos el 5:22 km en ningun momento. En el Km 7 Lara pierde el ritmo y se va quedando poco a poco ....ya somos solo 3 , el buen rollo es la tonica de la carrera , nos pegamos a 3 corredores de Club atletismo Alhama (los bautizamos como los TRES SUDAMERICANOS) y vamos picando los km entre 5:17 y 5:22 hasta el km 10 poco antes nos cruzamos con el Practico de 1:50, lo tenemos muy cerca, no creo que a mas de 2 minutos , vamos de vicio pues las sensaciones son buenisimas. KM 10 en 53:32, en el en el km 11 y 12 alarma 5:40, miro a Sr.Tatoo "bajo un un poco"me dice ,se queda ...ya solo somos dos volvemos al ritmo 5:13 los dos siguientes , mi ultimo acompañante tambien se queda y adelanto a las 3 SUDAMERICANOS ( me de alegria)y empiezo mis km de GLORIA del 15 al 17.5 ya no solo por los tiempos pues los hago a 5:30 , sino por las emociones que siento, pasando por los puentes , en solitario solo escuchando el eco de las pisadas, incluso la piel se me eriza ,me asusto pues pienso que puede ser por el esfuerzo,llego a ver de lejos al grupo de 1:50, me siento genial, puedo ir a por ellos, asi llego a cauce del rio.
En el cauce despues del ultimo puesto de bebida , empiezo a no andar ,menuda pajara, las piernas antes ligeras se convierten en bloques de cemento , la gente que llevo de referencia se va y gente de atras empieza adelantarme , no consigo coger el ritmo de ninguno, adelanto a uno y me adelantan 3. Esto nunca se acaba pero si 3 km es nada , miro el reloj y el 1:50 se escapa asi que nuevo objetivo 1:55 me dejo llevar lo 2 km que falta a 5:40 no puedo mas paso por el km 20 (el año pasado ya hubiese acabado, pienso) y veo el estadio, justo en la puerta las chicas animando, gritando ,eso me da fuerzas, solo 1 vuelta, a media vuelta de la pista Moskys me anima "animo coronel", veo a Indio me alegra, me recreo ,disfruto entro por debajo de 1:55 asi que pienso en los entrenamientos, mi rodilla que tanta guerra me da, en mis amigos , familia , en Rocio.....miro el arco META pifabomber esta en ella le choco la mano y veo a Aguila que grita dando animos y llego 1:54:10 me permito el lujo de saltar como celebrando un gol... OBJETIVO SUPERADO y me siento bien muy bien.

LO CELEBRO CON AMIGOS

7 comentarios:

INDIO dijo...

No puedo abrir bien los ojos las lagrimas me estan dejando ciego... y es que quien me manda llorar.. si soy un macho! ah que no soy yo son las lagrimas de mi pequeña lucy a ver a su tio.

willy de poo!
y com tiger dijo..

"the most amazing of tiger is that I´m the only one¨"

indio

Anónimo dijo...

huhuhuhuuuuuuuuh!!!!!!

Dr. TATOO dijo...

LO HAS CONTADO TAL COMO PASO K GRANDE ERES.... PERO CORONEL ESPERO NO DEJARTE MAS SOLO EN EL RECORRIDO. ANIMO PEQUEÑO

Anónimo dijo...

¡Qué chulo! :-)

Me parecen unos tiempos geniales, eso de ir a 5 y poco tantísimo tiempo.

Me parece que si voy a la media de Benidorm vamos a ir por lados distintos :P

Enhorabuena, el 1:54 me parece buenísimo, pero lo importante es que has disfrutado, se nota (a pesar de los últimos 3 kilometrillos).

(Soy Ana*, pero no me deja poner el nombre; hoy blogger va de pena :-()

Anónimo dijo...

¡Qué chulo! :-)

Me parecen unos tiempos geniales, eso de ir a 5 y poco tantísimo tiempo.

Me parece que si voy a la media de Benidorm vamos a ir por lados distintos :P

Enhorabuena, el 1:54 me parece buenísimo, pero lo importante es que has disfrutado, se nota (a pesar de los últimos 3 kilometrillos).

(Soy Ana*, pero no me deja poner el nombre; hoy blogger va de pena :-()

will dijo...

Gracias Ana , pero ni en un solo entrenamiento he ido a eso ritmo, la carrera simpre es mas facil, la gente me llevaba.
De aqui a Noviembre seguro que con tu entrenamiento nos machacas...ajJAAJ
salu2

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»