lunes, junio 05, 2006

LA MEDIA

Que pasada¡, como disfruté de la prueba. 1h 39 min de diversion, la primera mitad de la prueba fue de disfrutar observando todo desde la salida que fue espectacular, la gente animando, las esponjas, los puestos de agua,un monton de gente corriendo a mi alrededor, todo era novedad.
A partir del km 11-12 empecé a correr( quizas el indio tenga razon y fuimos muy despacio al principio, es facil decirlo una vez acabada) y a pasar gente y gente y entonces disfrutaba de otra manera, buen ritmo en esos kms y acabando la prueba fuerte con una sonrisa de oreja a oreja.Lo dicho UNA PASADA. ¿Cuando es la próxima?.
La carrera la realicé en casi su totalidad con el indio y solo a falta de 2 kms se descolgó, justo cuando yo pensaba que él iba a cambiar de ritmo.
Sergio (¡¡ qué grande con la rodilla como la tienes ¡¡) Richard ( menudo pundonor, con lo que te cuesta correr)) e Isaac ( que puedo decir de Isaac,bueno si: te llevo 1 min jajaja) enhorabuena y debemos repetirlo.

5 comentarios:

will dijo...

Excelente carrera , ni los mas optimistas pesabamos que pulverizarias el reloj, en la de Benidorm nos arrimamos a 1:30.

INDIO dijo...

Gracisa amigo

El placer fue todo mio no solo tuve un compañero de carrera sino un buen apoyo para seguir mas fuerte...y totalmente de acuerdo contigo fue una pasada y nunca mejor dicho el pasar a tantisima gente como si fueramos keniatas....

Enhorabuena a ti tambien porque dejastes un liston muy alto!

Indio

Dr. TATOO dijo...

Aguilucho me sorprendistes con ese tiempo, osea k me alegro mucho, SERIA POR TU CABEZA?? SR.BURNS. ANIMO CAMPEO DE ALCAÑIZ

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»